Quiénes somos

Tras el nombre "Hecho en Barcelona" queremos crear un espacio donde la moda autóctona de la ciudad sea la principal protagonista. Con este objetivo, nos encargaremos de cubrir todos aquellas notícias y acontecimientos  relacionados con el sector textil, en auge desde hace unos años en la capital catalana.



 
ELENA
La moda no es ninguna de mis pasiones, pero sí que me interesa el mundo de la costura y el trabajo en los ateliers, sobretodo porque pienso que éstos se están perdiendo a causa de las grandes multinacionales del sector textil, las cuales cosen sus colecciones en grandes fábricas. Todos mis intereses giran en torno el arte en general. Me encantan el cine, la literatura, la música… Y podría decirse que lo que más me gusta del mundo es pasar tiempo en el mar y en la playa (supongo que porque soy de la Costa Brava).  




                                 
 
MARINA
La moda para mí es un hobby, una forma de expresión, pero sobre todo un arte.  Lo que más me fascina es su creación, todo lo que conlleva el proceso artístico. Por eso dedico mis ratos libres a cursar Corte y Confección. Lucir una prenda exclusiva o confeccionada artesanalmente es casi impensable hoy en día. Supongo que fue eso lo que me impulsó a querer diseñar mi propio armario. Ahora aúno dos vocaciones en este blog para hablar de la moda de mi ciudad desde una óptica periodística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario