Fotografía: Natalia Garcia Ariño
Núria Bisbal, hija del fundador de Aldomartins, ha presentado hoy en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion sus propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno. En ella, se han visto desfilar a modelos como Alba Carrillo y Malena Costa.
La
marca se dirige exclusivamente al público femenino urbano, pretendiendo vestir
a “una mujer de mediana edad, preocupada por su imagen y con poder
adquisitivo. Es de espíritu joven, elegante pero a la vez atrevida, que no
quiere pasar desapercibida y marca la diferencia con la ropa”.
Vestidos con grabados tribales, jerséis y chaquetas con estampados animales, faldas de talle alto y abundancia de rayas incluso en pantalones; son algunas de las particularidades más destacadas en el diseño de la colección. Respecto al colorido, a pesar que en algunos conjuntos destaque un atrevido rojo eléctrico o un suave tono canela, en la paleta se imponen las tonalidades oscuras como el marrón y el negro. Las prendas, con el añadido de procurar ser una moda útil para cualquier situación cotidiana, desvelan una sutil elegancia gracias a los acabados y a los pequeños detalles. Bajo esa tendencia estilística se mueve la nueva colección de Núria Bisbal: piezas únicas y con una gran personalidad femenina.
Vestidos con grabados tribales, jerséis y chaquetas con estampados animales, faldas de talle alto y abundancia de rayas incluso en pantalones; son algunas de las particularidades más destacadas en el diseño de la colección. Respecto al colorido, a pesar que en algunos conjuntos destaque un atrevido rojo eléctrico o un suave tono canela, en la paleta se imponen las tonalidades oscuras como el marrón y el negro. Las prendas, con el añadido de procurar ser una moda útil para cualquier situación cotidiana, desvelan una sutil elegancia gracias a los acabados y a los pequeños detalles. Bajo esa tendencia estilística se mueve la nueva colección de Núria Bisbal: piezas únicas y con una gran personalidad femenina.
La marca Aldomartins fue fundada por Martí Bisbal en 1975 en la localidad de Tous, un pueblo del interior de Barcelona. Hoy por hoy, la empresa alcanza internacionalmente hasta 32 países diferentes, consolidación debida a la ayuda por parte de la segunda generación familiar de Martí Bisbal. Aun así, su expansión progresiva no ha alterado el espíritu familiar y local de la marca: la originalidad y la calidad de los diseños y tejidos se mantienen siempre en la misma línea dinámica e innovadora.
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