lunes, 10 de febrero de 2014

Nueva colección de La Chica de Papel


Fotografía: La Chica de Papel

La Chica de Papel presenta su nueva colección de vestidos otoño-invierno. La diseñadora, Patricia Benítez, manteniéndose en su línea característica de inspiración vintage-retro, nos impresiona esta vez con el predominio de tonalidades oscuras y carencia de los típicos colores pasteles. 

Nora Tollesson de Scounting Model, la modelo estrella de esta nueva temporada, ha posado para la fotógrafa Cintia Barragán en el barrio gótico de Barcelona. En la sesión muestra un vestido azul marino ceñido a la cintura, decorado con botones dorados tanto en el cuello como en los puños. El aire juvenil lo consigue mediante los detalles en blanco que se encuentran en los puños de las mangas y en el escote en u. El segundo conjunto se asemeja a un look escolar, por su camisa blanca, la falda a cuadros y las medias negras altas. 



La marca se dedica a la confección de cada prenda de manera completamente artesanal, y por ese motivo nos da la posibilidad de hacer un encargo personalizado sobre alguno de sus diseños propios. Toda la exclusividad y calidad que nos ofrece en su ropa, aún así, se encuentra en un precio bastante asequible para los bolsillos. Por otro lado, pronto lanzará nuevos modelos de tote bags, un tipo de bolsos de tela reutilizables que pretenden reducir el uso cotidiano de bolsas de plástico. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario